fbpx

“Te la voy a regresar”, diputada de Morena amenaza a periodista por informar que celebró fiesta

“Te la voy a regresar”, diputada de Morena amenaza a periodista por informar que celebró fiesta

La diputada Carmen Lilia Canturosas amenazó en llamada telefónica a reportero que difundió la fiesta que celebró la legisladora en plena pandemia

Carmen Lilia Canturosas Villareal, diputada de Tamaulipas por Morena, presuntamente amenazó a un reportero tras darse a conocer que la celebró fiesta con decenas de personas en plena pandemia.

“Nada más que te acuerdas. Yo nomás te aviso. Nomás para que no te sorprenda el día de mañana cuando yo llegue y sea presidenta municipal, porque lo voy a ser. Porque yo te voy a pagar. Lo mismo que tú estás haciendo que tú me estás haciendo a mí. Te la voy a regresar, Carlos. Porque no se vale que estés jugando así conmigo”, expresó en un audio transmitido por el periodista Joaquín López-Dóriga en su espacio en Radio Fórrmula.

El periodista Carlos Figueroa, de La Jornada, dio a conocer la noticia de que la diputada Canturosas celebró el evento.

Este caso llegó hasta la conferencia matutina en Palacio Nacional, encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

 

“Ella no debió haber hecho una fiesta. […] Desde luego, el otro tema de la amenaza, fatal también. Muy poco afortunada”, confirmó la funcionaria.

En redes sociales, la legisladora compartió un video en el que aseguró que toda la información se trata de un ataque dirigido por sus “adversarios políticos”.

FUENTE: LÓPEZDÓRIGA.COM

 

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.