EL PULSO

Trump usó visita de AMLO para voto latino.- Anaya

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial, aseguró que Donald Trump usó la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos para tratar de obtener el voto latino.

“La vida da muchas vueltas y ahora hay elecciones en Estados Unidos, y ahora él (Trump) necesita el voto de los latinos, especialmente de los de origen mexicano que son la mayoría. Por increíble que parezca, López Obrador fue a verlo hace poco en lo que ha sido su única salida de nuestro País”.

“Trump lo invitó porque le urgía usar la visita de un Presidente de México en su campaña electoral, justamente, para obtener el voto de muchos de los latinos que con toda razón se sienten insultados. Hasta metieron a López Obrador en un promocional de campaña de Trump”, señaló Anaya.

En un video publicado en sus redes sociales, el ex candidato expresó que por el bien de México espera que Joe Biden gane las elecciones de EU.

“Mañana se va a elegir a un nuevo Presidente de Estados Unidos. Por el bien de México, de Estados Unidos y de todo el mundo deseo que Biden derrote a Donald Trump en su intento de reelección”.

“El 3 de noviembre es una fecha crucial. Es el día en que los electores estadounidenses tendrán la oportunidad de echar de la Casa Blanca a un populista y demagogo. Por el bien de México, de Estados Unidos y del mundo espero que así suceda y podamos empezar a escribir una nueva página de respeto, colaboración y prosperidad compartida”, señaló.

Anaya agregó que lo único que ha recibido México de parte de Donald Trump son insultos.

“Trump ha dicho que somos criminales y violadores, lleva cuatro años tratando de humillarnos con el cuento de construir un muro que según él vamos a tener que pagar.

“¿Te acuerdas del tonito de su amenaza de sacar a los mexicanos de los Estados Unidos? Y quizá la mayor bajeza moral: separó a los niños mexicanos de sus papás y los metió en celdas”, comentó.

FUENTE: REFORMA.COM

Exit mobile version