fbpx

Twitter tiene a más clase media y alta; Facebook es más popular, por eso nos apoyan más ahí: AMLO

Twitter tiene a más clase media y alta; Facebook es más popular, por eso nos apoyan más ahí: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este miércoles que es más apoyado en Facebook que en Twitter porque la primera es “más popular”, y la segunda tiene más usuarios de clase media y alta.

“En el caso de las redes (sociales) es distinto el Twitter que el Face. En lo que a nosotros corresponde, el Face es más abierto y tiene una explicación: el Face es más popular, el Twitter tiene que ver más con clase media hacia arriba, el Facebook es para mayor población”, dijo el mandatario.

López Obrador aseguró además que el contenido que él publica en Facebook tiene más alcance que el que difunde en Twitter. Aseguró que esto se debe a las personas que usan dichas redes sociales y por las características del gobierno que encabeza.

“El apoyo lo tenemos con el pueblo, por eso lo que publicamos en Face tiene mucho más impacto, es decir, se extiende más, se reproduce más que lo de Twitter, que es más limitado”, confirmó.

El presidente acusó además que en Twitter hay “más manipulación con los bots”, y aseguró que en Facebook eso no sucede, por lo que exhortó a Twitter México a revisar la situación.

“No creo que sea así mundialmente”, señaló.

FUENTE: LATINUS.US

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.