fbpx

Un marcado abstencionismo, se hizo presente en la jornada electoral

Un marcado abstencionismo, se hizo presente en la jornada electoral

Tepeapulco, Hgo.- A una hora que se cierren las 515 casillas que se instalaron en los diez municipios que integran el distrito 7, fue sido notable el abstencionismo que se registró en esta jornada electoral.

En un recorrido que hizo Diario Plaza Juárez, por los municipios que integran el altiplano, se pudo constar que los votantes, en esta ocasión no hubo la respuesta deseada por los candidatos que buscaban obtener el triunfo en sus municipios.

Asimismo al ser entrevistados vía telefónica, diversos dirigentes de los comités municipales de los partidos políticos registrados para esta contienda electoral, mostraron hermetismo y señalando que este abstencionismo se debió en mucha de las causas fue la posibilidad de que se contagiarán de Covid-19.

También indicaron que sus pronósticos son de reserva, ya que el exceso de candidaturas, hizo que los votantes no supieran hacia quien o donde enfocar su sufragio.

Estos dirigentes municipales dijeron que en caso de que se diera el triunfo de sus candidatos estos sería por un cerrado margen, y en espera de que en la jornada de cómputo final se les otorgue la constancia que los acredite como ganadores de la jornada electoral de este 18 de octubre.

FUENTE: PLAZAJUAREZ.MX

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.