fbpx

Vacas aterrorizan El Coyol

Vacas aterrorizan El Coyol

Veracruz, Ver. Vecinos del Fraccionamiento El Coyol, al poniente de la ciudad de Veracruz pidieron ayuda a las autoridades para controlar un grupo de vacas que causaron desmanes cerca de un centro comercial.

Resulta que los bovinos salieron de algún establo y llegaron hasta esa unidad habitacional en donde empezaron a romper bolsas de basura para alimentase.

Los colonos salieron al escuchar cómo azotaban los basureros, pero decidieron meterse al darse cuenta de que entre los animales había toros que podían tornarse peligrosos.

Eso no es todo, las andaban a plena calles y casi provocan algunos accidentes automovilísticos a las personas que iban regresando a sus hogares, luego de la jornada laboral.

Los hechos se dieron cerca de las 21:00 horas, atrás de un súper mercado y frente a una plaza comercial, en donde los vecinos captaron las afectaciones con la cámara de sus celulares.

Hasta ahora nadie sabe de quiénes son los bovinos ni de dónde salieron dado a que no hay áreas rurales cercanas por El Coyol, por lo que se presume que caminaron kilómetros para llegar hasta allí.

Los vecinos pidieron apoyo a las autoridades municipales para que resguarden a los ejemplares, no sólo por los destrozos que ocasionaron, también para evitar un incidente.

Y es que en el pasado ya se han dado casos de bovinos atropellados por los automóviles que han causado lesiones a los automovilistas que tuvieron la mala suerte de atropellarlos.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.