fbpx

Durante una semana en Axochiapan estarán disponibles unidades móviles de mastografías y citologías

Durante una semana en Axochiapan estarán disponibles unidades móviles de mastografías y citologías

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), ponen a disposición durante esta semana unidades móviles de mastografías y citologías en Axochiapan.

En el marco de “Octubre, mes de la sensibilización en Cáncer de Mama” anunciaron que será del 18 al 23 de septiembre del 2023 que estarán disponibles las unidades móviles de mastografías y citologías en el Hospital General de Axochiapan, ubicado en vialidad San Pablo, Carretera Axochiapan – Izúcar de Matamoros.

Por lo que, aquellas mujeres de entre los 40 a 69 años de edad de la región que estén interesadas en realizarse mastografías pueden solicitar el servicio de manera gratuita; deberán acudir bañadas, sin aplicar desodorante en las axilas, crema, talco ni perfume.

La unidad estará del lunes 18 a viernes 22 de septiembre, en un horario de 08:00 a 16:00 horas; mientras que el sábado 23, de 08:00 a 13:00 horas.

Para las mujeres de 25 años o que ya hayan iniciado su vida sexual pueden solicitar la prueba de citología cervical o papanicolaou, la unidad estará disponible los mismos días de 08:00 a 16:00 horas; la atención no tiene costo, es confidencial y se dará seguimiento en caso de requerirlo.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.