EL PULSO

Autoridades estatales y municipales supervisan medidas sanitarias en cines El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://queretaro.quadratin.com.mx/autoridades-estatales-y-municipales-supervisan-medidas-sanitarias-en-cines/ Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Con el objetivo de salvaguardar la salud de las y los queretanos ante la actual pandemia por COVID 19, personal de Protección Civil Estatal y municipal de Querétaro, en apoyo al área de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, supervisaron el cumplimiento de medidas sanitarias en salas de cine instaladas en las principales plazas comerciales de la capital.

Dentro del recorrido se acudió a la Plaza Antea, Victoria, Boulevares, Uptown, El Patio, Esfera, Centro Sur, Paseo Querétaro, del Parque, de las Américas y Comercial Mexicana Zaragoza, en donde se verificaron que las medidas implementadas para mitigar la propagación del virus entre la población queretana sean las adecuadas.

Del mismo modo, las autoridades brindaron orientación a los encargados de los establecimientos sobre el uso de aplicación digital COVAPP, para llenar del Acuerdo de Voluntad, de igual manera se les instruyó en el correcto uso de las normas de seguridad, higiene y protección civil.

Cabe recalcar, que como medida preventiva continúan las supervisiones aleatorias para garantizar el bienestar de las familias queretanas. Se exhorta denunciar a la línea de emergencias 9-1-1 instituciones bancarias, centros comerciales e incluso reuniones sociales donde no se cumplan con las medidas.

FUENTE: CIRCULONOTICIAS.COM

Exit mobile version