EL PULSO

Fundacion Andrade implementa el programa “Farmacia Social” para apoyar a las familias cordobesas.

sdr

Como parte de los festejos por el cuarto aniversario de Fundación Andrade, y para refrendar el compromiso con las y los cordobeses, se suma a los servicios de atención el programa” Farmacia Social”, siendo la primera farmacia en Veracruz, esto quiere decir que es una farmacia para ofrecer medicamentos de patente hasta en un 50 por ciento de descuento para beneficiar a los cordobeses.

sdr

En rueda de prensa Arcadio Andrade presidente de fundación Andrade, informo que en promedio un mexicano gasta en promedio anualmente 4 mil pesos, en medicamentos esto de acuerdo a cifras de asociación mexicana de instituciones de seguros y si se multiplicara por tres integrantes en promedio de las familias en nuestro país, significa 12 mil pesos anuales en Medicamentos.

dav

Es por eso que implementaremos Farmacias Sociales para poder disminuir, este gasto en medicamentos del consumo de cada uno de los mexicanos.

Cabe mencionar que la creación de Farmacia Social será una alianza con FarmaZone y Fundación Andrade.

Sera a partir del mes de octubre se tendrá la venta de medicamentos con entrega a domicilio para así favorecer ha los habitantes de comunidades y zonas aledañas de la ciudad de Córdoba un hecho sin precedente en un servicio para beneficiar a las (os) Cordobeses.

sdr

Esto a través de una línea telefónica o por mensaje de WhatsApp.

Según estadísticas de la Fundación Andrade en Córdoba, los principales padecimientos son:

Diabetes, hipertensión y sobre peso, siendo además el sector femenil el más afectado.

Además, se ofrecerán servicios de laboratorios mismos, que serán de bajo costo.

Los interesados deberán de acudir a las instalaciones de Fundación Andrade ubicadas en la avenida 13 entre calles 41 y 43 de la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Córdoba.

Exit mobile version