EL PULSO

Invitación a participar en la conferencia “Post Pandemia Oportunidad Total Para El Empleo”

pandemia sin trabajo

La pandemia de Coronavirus no solo ha dejado daños en la salud de los mexicanos, lamentablemente a muchos sin trabajo, que al día de hoy no saben cómo afrontar la crisis originada por toda esta situación y en estos momentos no saben que van hacer para llevar un sustento económico a sus casas.

Afortunadamente Asociaciones Civiles, preocupadas por la situación de las familias mexicanas y ante la falta de este tipo de oportunidades y orientación por parte de las instancias federales, han creado iniciativas para gente emprendedora utilice las redes sociales como WhatsApp y Facebook #AquiSiNosApoyamos, para que estas plataformas sean una herramienta de trabajo, que les ayuda a tener ingresos mientras pasamos esta pandemia.

Sin embargo, hay que saber mas allá de las áreas de oportunidad que se nos presentan, es por lo que debemos estar preparados para identificarlas y poder así sacarle provecho.

Es así que nace iniciativas como, #AquisiNosApoyamos que le ofrecen la oportunidad de manera gratuita de poder participar en la conferencia “Post Pandemia Oportunidad Total Para el Empleo” con el conferencista Fausto Alfredo Ríos Raeder, socio directivo de forma, RH internacional, ejecutivo de recursos humanos, con tópicos como Desempleo, Momento del Emprendedor, El antes y el después Búsqueda Digital, Grupo de empleo regional o local, Peligros y Oportunidades y Servir y el Bien común.

No pierdas esta oportunidad y registrarte con tiempo en la siguiente liga www.arcadioandrade.mx/conferencias  la conferencia es este jueves 9 de julio en punto de las 8:00 de la noche.

 

 

 

Exit mobile version