EL PULSO

86% de encuestados por Enkoll está a favor de instalación de planta de fertilizante: Canaco

La Canaco-Servitur de Los Mochis dio a conocer que el 86 por ciento de 808 ahomenses con credencial de elector encuestados, están a favor de la instalación de la planta fertilizante en Topolobampo porque consideran que aumentará la generación de empleos en la región, según los resultados más recientes de la encuesta realizada por la empresa Enkoll.

La directora de Enkoll, Heidy Osuna, destacó que el 86 por ciento de los ahomenses encuestados están a favor del proyecto y que este porcentaje ha aumentado en lis últimos meses.

“Les preguntamos: ¿Usted está enterado que existe un proyecto para la instalación de una planta de fertilizante en Topolobampo? 85 por ciento estaban enterados y 15 por ciento no estaban enterados… esta misma pregunta la hicimos en septiembre y había 62  por ciento de conocimiento y subió hasta 85 por ciento”.

El presidente de la Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra, precisó que este organismo empresarial ordenó está encuesta para conocer la percepción de la ciudadanía respecto a este proyecto de GPO con el propósito de tener una idea más cercana al posible resultado que arroje la próxima consulta popular ordenada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

FUENTE: LÍNEA DIRECTA

 

Exit mobile version