La Secretaría de Gobernación descartó que este miércoles se vayan a registrar bloqueos por parte de transportistas luego de que sostuvieron un encuentro con los dirigentes de la Alianza Mexicana de Transportistas (Amotac).
En un comunicado, la Segob informó que durante la reunión se trazó una ruta de trabajo y se