05 Apr Regina, víctima del accidente en globo en Teotihuacán es dada de alta del hospital
La menor de tan solo 13 años, fue dada de alta, tras vivir la traumante pérdida de sus padres en un viaje en globo en Teotihuacán, relata como fueron los últimos minutos que vio en vida a sus familiares.
Tras el aterrador viaje en globo, la menor de 13 años Regina, comentó antes de que fuera intervenida quirúrgicamente que, “fue algo impactante, es algo que me va dejar marcada para toda la vida, es una pesadilla que jamás voy a olvidar, ver a mi padre quemándose y a mi madre tirada en el piso ya muerta, fue espantoso”.
La menor fue intervenida quirúrgicamente para para corregir la fractura del húmero derecho y reducir la luxación de cabeza humeral y del lavado quirúrgico de heridas y quemaduras en el Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM).
Se ha informado que Regina ha tenido una evolución favorable y actualmente su estado de salud es estable y en buenas condiciones, por lo cual personal médico dio a conocer que por lo anterior y tras ser valorada, se decidió su alta, por lo que continuará en tratamiento médico y vigilancia en el manejo y curación de heridas y quemaduras dentro de su domicilio, ubicado en la Ciudad de México.
Regina explicó porqué decidieron tomar el globo: “Era cumpleaños de mi mamá y ella siempre había deseado dar un viaje en un globo aerostático, en la zona arqueológica de las Pirámides de San Juan Teotihuacán, por eso mi papá decidió cumplir con su deseo, llegamos al lugar y sin imaginarnos lo que el destino nos deparaba subimos al globo”.
Contó que después de haberse divertido, pasaron de un momento a otro al terror, puesto que, a la altura del tanque de gas comenzó a salir el fuego, luego las llamas invadieron la canastilla y el fuego los alcanzó.
Con información de: El Sol de México.
Sorry, the comment form is closed at this time.