fbpx

Santiago Nieto y Beatriz Robles se registraron como candidatos al Senado por Querétaro

Santiago Nieto y Beatriz Robles se registraron como candidatos al Senado por Querétaro

Santiago Nieto Castillo y Beatriz Robles presentaron la documentación para registrarse como candidatos de Morena, al Senado por Querétaro, ante la Comisión Nacional del partido guinda.

“Con emoción hoy entregué mi documentación a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para registrarme como candidato al Senado de la República por mi querido Querétaro. Hoy inicia un nuevo compromiso con la Historia”, dio a conocer Santiago Nieto en sus redes sociales.

Los abanderados de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» al Senado, destacaron su compromiso de trabajar a favor de los intereses de las y los queretanos y representar las causas sociales a nivel federal.

Cabe mencionar que el primero de marzo inician formalmente las campañas políticas en el estado de Querétaro hasta el 29 de mayo del año en curso.

El próximo 2 junio se elegirá a 128 senadores, de los cuales 64 serán por mayoría relativa, 32 por primera minoría y 32 por representación proporcional.
También, a través del voto, a nivel local serán renovadas 25 diputaciones, 18 presidencias municipales, 36 sindicaturas y 148 regidurías.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.