fbpx

Situación en Acapulco es “muy crítica”: Sedena

Situación en Acapulco es “muy crítica”: Sedena

La falta de agua potable en Acapulco tras el paso del huracán Otis ha puesto a la entidad en una situación difícil, advirtió el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

En llamada telefónica durante La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el general secretario advirtió que los mayores problemas que enfrenta la entidad en estos momentos son la falta de agua potable y energía eléctrica.

“Hay demasiados postes tirados, se está trabajando de manera intensa”, señaló. Respecto al tema del agua potable, agregó que “consideramos muy crítica la situación del agua potable, es una prioridad restablecer este sistema que la sociedad tenga este servicio restablecido, luz, agua, comunicaciones son las partes más importantes”.

Cresencio Sandoval destacó que se ha desplegado una estrategia de seguridad en coordinación con las autoridades estatales para controlar la circulación por Acapulco, de forma que se puedan generar las condiciones de seguridad y permitir la limpieza de la zona.

Con información de Milenio.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.