fbpx

Antes de las Elecciones: El 8vo Informe de Gobierno. Mi análisis

Antes de las Elecciones: El 8vo Informe de Gobierno. Mi análisis

Convenientemente el Presidente , aproximándose una veda electoral pero a la vez acercándonos a elecciones, nos sorprende con una ,mañanera más vespertina: Su octavo informe de Gobierno, en un acto desesperado por convencer que haberlo elegido ha sido, es y será la mejor decisión para México.

Una mañanera vespertina plagada de mentiras, pero con invitados de lujo que llegaron en camionetas de lujo, con guaruras, haciendo un derroche de ostentosidad , que entraron llenos de orgullo a un Palacio que no les pertenece, donde vive un Presidente porque así lo eligió él.
Un  Presidente que sin las cámaras no vive y no es feliz,  siendo feliz con las cámaras encima y sus súbditos aplaudiendole fervorosamente, no porque lo quieran, sino porque de él viven, les da de comer literalmente. Él lo sabe, así los trata y ellos aceptan vivir así.
Diciéndole solo a los presentes, porque parece que sólo le habla a los que le aplauden, que :
-El país no está siendo militarizado
-Afirmando que poco a poco se ha ido construyendo una nueva normalidad
– Asegurando que han bajado los contagios, hospitalizaciones y fallecimientos
-Prometiendo vacunar a todos los adultos mayores (sí, esos que sabe que le darán votos) a esos les promete vacunas, al resto no. No hay promesas de vacunas para el resto de la población ni para el personal de salud de instituciones privadas mucho menos.
-Que se han perdido SOLO un millón 117 mil 584 empleos y que ya se recuperaron 538 mil .
-“La gente no se ha quedado sin dinero, no hay crisis, ni un solo repunte por hambre, desesperación o desamparo”.
Y entre aplausos finaliza su 8vo Informe lanzando, como todos los días, un discurso de amor para dividir más e incendiar aún mas a la gente, porque él sabe que eso debilita:  “… por fin el pueblo está libre  de las rémoras del clasismo”.
Es este el Presidente que escucho y no le doy crédito , es este Presidente que lamento mucho que sea tan infeliz y que su desdicha y sus rencores venga a depositarlos en un país tan maravilloso , este artículo que dejo a consideración para que, si saben que hay gente que aún le crea, le ayude a abrir los ojos, es tiempo y es ahora o nunca.
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.