fbpx

Cossío revira a AMLO por Ley Eléctrica: no trabajo con Claudio X.

Cossío revira a AMLO por Ley Eléctrica: no trabajo con Claudio X.

José Ramón Cossío, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación  en retiro, reviró al presidente Andrés Manuel López sobre sus declaraciones sobre un amparo concedido por un juez para frenar la entrada en vigor de la Ley a la Industria Eléctrica. Además, negó que trabaje con Claudio X. González, de Mexicanos contra la Corrupción; como lo señaló AMLO; sin embargo, aseguró que se encuentra laborando en el Plan Nacional de Derechos Humanos para el gobierno de López Obrador.

En entrevista con Cirio Gómez Leyva para Radio Fórmula, Cossío Díaz dijo: “Yo no estoy trabajando con Claudio X. González. Yo estoy haciendo otro tipo de cosas, algunas relacionados con su gobierno como el Plan Nacional de Derechos Humanos. Hay una intencionalidad de salirse por otro lado de la discusión del juez”.

Del mismo modo, lamentó las declaraciones de López Obrador sobre el juez Juan Pablo Gómez Fierro, quien concedió amparos para que la Ley de la Industria Eléctrica no entre en vigor.

“Es muy desafortunado que el presidente Andrés Manuel López Obrador utilice la tribuna para denostar a un juez en funciones. El juez emitió la suspensión de forma correcta”.

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que AMLO se lanzó en contra de Claudio X. González y José Ramón Cossío Díaz en la conferencia mañanera de este lunes, por el amparo que tramitaron para echar para atrás la reforma a Ley de Industria Eléctrica.

 

FUENTE:POLITICO.MX

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.