fbpx

El PRI busca alianza para ser contrapeso en San Lázaro, anuncia Alejandro Moreno

El PRI busca alianza para ser contrapeso en San Lázaro, anuncia Alejandro Moreno

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, reveló que está buscando una alianza con otros partidos como el PANPRD y Movimiento Ciudadano para ser un contrapeso de Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados.

“Construir una gran mayoría para que la Cámara de Diputados sea de oposición, no es para que le vaya mal al presidente (Andrés Manuel López Obrador), es para que vayan las cosas como tienen que ir, con un presupuesto equilibrado, no con ocurrencias”, dijo Moreno en una plática con estudiantes de la Universidad Anáhuac.

El líder priista coonfirmó que tras la victoria electoral en Hidalgo y Coahuila, el pasado fin de semana, el PRI podrá repetir dichos resultados en los comicios del 2021.

Moreno dijo no estar en contra de los programas sociales aplicados por el gobierno federal, pero consideró un error otorgar becas de 3 mil 800 pesos a jóvenes que, según dijo, sería condenarlos a no tener ninguna aspiración.

Detalló que la actual administración no tiene una visión innovadora para que México tenga un desarrollo a nivel mundial y reclamó que el gobierno federal no tenga una agenda definida. También lamentó la extinción de los fideicomisos a la comunidad científica.

FUENTES: LATINUS.US

 

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.