fbpx

Eran de Veracruz!

Eran de Veracruz!

 

 

*Tienen que ver con la muerte del comandante de Carranza y el huachicol

Redacción

Veracruz, Ver. Los cinco cuerpos encontrados el fin de semana en la frontera entre Veracruz y Oaxaca fueron identificados por sus familiares y todos son originarios de la entidad veracruzana, revelaron fuentes.

Por su parte, el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que la masacre está relacionada con el homicidio del comandante del municipio de Jesús Carranza.

Los cinco cuerpos que estaban en calidad de desconocidos fueron identificados como Josué Vázquez Ramírez, Gamaliel Castillo Narciso, Joshio García, Yadira Carmen Ortiz Manuel, Alias la Flaca, y César Leonardo Reyes Ramírez.

Trascendió que Josué, era expolicía y pareja sentimental Yadira. Ambos fueron privados de la libertad en Carranza, al igual que los otros implicados en el caso.

“Por los homicidios entra la Fiscalía General del Estado, de ambos estados, pero por el tema del huachicol, el delegado de la Fiscalía General de la República esperará para que la Fiscalía le dé vista en caso de que se compruebe algún otro delito fuera del delito”, indicó el mandatario.

Expuso que sin importar de qué lado de las entidades estuvieran los cuerpos, existe un convenio de colaboración con el que se busca que los presuntos delincuentes no evadan la acción de la justicia de Veracruz o de Oaxaca.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.