fbpx

Hospitalizan a Dante Delgado Rannauro en la CDMX

Hospitalizan a Dante Delgado Rannauro en la CDMX

 

Veracruz, Ver. El exgobernador del estado de Veracruz, Dante Delgado Rannauro está hospitalizado en la Ciudad de México debido a complicaciones con el virus del Covid-19, que lo aqueja desde hace dos semanas.

El líder del Movimiento Ciudadano resultó positivo y lo informó de manera puntual, sin embargo, no tenían síntomas graves, por lo que lo aislaron en su hogar.

Debido a que no dejó de trabajar, sus síntomas empezaron a agravarse, por lo que decidió de manera voluntaria acudir a internarse al Hospital ABC de la Ciudad de México, donde reside.

Personas cercanas al Senador de la República afirman que está estable, que han hablado con él por teléfono y que quedó en cama para tener un mejor monitoreo de su estado.

Dante Delgado anunció hace dos semanas que resultó positivo al coronavirus, pero no tenían una situación grave, hasta el miércoles que decayó luego de una reunión virtual con militantes.

Por ahora, se sabe que subió la temperatura a 38 grados y que tenía neumonía, por lo que le pusieron oxígeno por 24 horas, hasta que lograron estabilizarlo.

Aunque estuvo un día en atención intermedia, ya está en una habitación del ABC en donde le monitorean minuto a minuto sus signos vitales y todo va mejorando gracias a los antivirales y antibióticos aplicados.

Dante Delgado envió un mensaje vía whatsapp a sus amigos que luego filtraron en algunos grupos en donde se le lee optimista, pero advirtiendo que guardará reposo en los próximos días.

 

Área de archivos adjuntos

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.