fbpx

Impedirán en casetas hacia CDMX paso a peregrinaciones el 11 y 12 de diciembre

Impedirán en casetas hacia CDMX paso a peregrinaciones el 11 y 12 de diciembre

Se exhortará a los peregrinos a regresar a sus lugares de origen, toda vez que la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre

Las peregrinaciones con destino a la Basílica de Guadalupe serán frenadas en las casetas que dan acceso a la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, indicó que se implementará un operativo de seguridad en las casetas de peaje para evitar la llegada de fieles el 11 y 12 de diciembre.

Foto de EFE

 

Se exhortará a los peregrinos a regresar a sus lugares de origen, toda vez que la Basílica estará de puertas cerradas desde el 10 de diciembre y hasta el día 13.

La alcaldía Gustavo A. Madero y  autoridades eclesiásticas pidieron a los fieles católicos a celebrar a la Virgen de Guadalupe en su casa, con la intención de evitar aglomeraciones y con ello contagios de COVID-19.

Además, el Sistema de Transporte Colectivo, Metro, confirmó que, del 10 al 14 de diciembre, mantendrá cerradas las estaciones de metro que llevan a la Villa de Guadalupe y Potrero.

FUENTE: LÓPEZDÓRIGA.COM

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.