fbpx

Movimiento Ciudadano , anunció que presentará denuncia ante la SFP denuncia contra el Gobierno de México y López-Gatell.

Movimiento Ciudadano , anunció que presentará denuncia ante la SFP denuncia contra el Gobierno de México y López-Gatell.

El subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, mencionó que estará pendiente de lo que instruya la Secretaría de la Función Pública (SFP) respecto a una denuncia que Movimiento Ciudadano impulso contra el manejo de la pandemia de Covid-19 en México.

El coordinador del partido Movimiento Ciudadano (MC) Clemente Castañeda, anunicó que presentaría ante la SFP una denuncia contra el Gobierno de México y López-Gatell Ramírez por “negligencia y omisiones”.

“No tengo una opinión específica sobre la denuncia, puesto que no la conozco. Si supe que la presentaron y estaré pendiente de lo que instruya la Secretaría de la función Pública.Todas y todos los funcionarios siempre tenemos que estar listos para responder cualquier cuestionamiento. Esperaremos a ver qué nos requiere la Función Pública”.

Acerca de la acción de demandarlo por parte de este instituto político o cualquier otro, lo consideró parte de la vida pública de la nación y de la etapa política que están comenzando en el país, quizá para posicionarse o mostrar fuerza.

“Yo no me meto en esas cosas, yo creo que se les debe respetar a los partidos políticos”, dijo.

Encuentro con panistas

En cuanto a la supuesta cancelación de una reunión de López-Gatell con los gobernadores emamado del Partido Acción Nacional (PAN) aclaró: “Entiendo que esto lo habían acordado con el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y quedó pendiente. No hay ninguna intención de inhibir el diálogo. Yo no tenía claridad de que era una decisión o algo ya agendado. Sin embargo , ha habido un mecanismo de diálogo que hemos tenido desde hace un mes y medio con la Conferencia Nacional de Gobernadores”

FUENTE: PROCESO.COM.MX

 

 

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.