fbpx

Por lona de candidata, detuvieron por minutos votación en casilla de Tepeapulco

Por lona de candidata, detuvieron por minutos votación en casilla de Tepeapulco

Debido a que enfrente de las casillas para votar de la sección 1193, ubicadas en el mercado municipal 18 de marzo, en Tepeapulco, existe una lona visible de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Patricia González, es que se detuvo por unos minutos la emisión del sufragio.

De acuerdo con funcionarios de casilla se le dio aviso al representante del partido tricolor para que fuera retirada la propaganda y así no influyera en la decisión de los ciudadanos.

No obstante, aunque la lona seguía presente, se reanudó la actividad.

Poco a poco llegan más personas a emitir su sufragio a esta y otras casillas del municipio, pues este 18 de octubre se eligen a los nuevos integrantes del ayuntamiento.

Por otro lado, las casillas ubicadas en la primaria Fray Pedro de Gante, de la sección 1196 comenzaron la instalación de urnas a las 7:40 y 7:51 de mañana en el acceso al plantel; sin embargo, cuando llegó la representante del Instituto Nacional Electoral (INE) tuvieron que moverse a los salones destinados para su ubicación, lo que retrasó la emisión de votos, pues era necesario reinstalarse y registrar a los representantes de partido.

En esta casilla comenzaban a llegar ciudadanos antes de las 8:00 horas, horario en que abrirán las casillas.

FUENTE: CRITERIOHIDALGO.COM

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.