fbpx

Querétaro libre de Morena

Querétaro libre de Morena

Afortunadamente Querétaro está libre de Morena y eso es ya muy esperanzador, increíblemente es de los pocos estados, si no es que el único en el que aquí Morena no entra. Y no entra porque los Gobernadores que han liderado en Querétaro han hecho un buen trabajo hasta ahora. Aquí no entra Morena porque Querétaro es un estado panista, con alguna que otra raíz priista en el pasado, pero que no voltearía a ver a un partido como Morena. La gente de Querétaro no es tonta, sabe y entiende que Morena ha hecho mal las cosas como partido y como Gobierno, que la mayoría de los que ahora militan ahí, solamente se colgaron del partido para obtener algún hueso que roer, sin tener mayores credenciales, ni experiencia, ni habilidades para los puestos.

En Querétaro no entra Morena porque Francisco Domínguez ha hecho las cosas bien, ha sabido llevar por buen camino al estado, cercano a la gente, sin adentrarse en mayores conflictos, aún cuando han querido derrumbarlo o debilitarlo, ha sabido mantenerse a flote y con fuerza, y creo que se retirará de manera íntegra, pasándole la estafeta a Mauricio Kuri, quien ha sido un hombre que tiene una buena imagen, que no se le conocen mayores errores, y que tiene un amor por su estado, no podría haber podido mejor candidato que él para gobernar a Querétaro.

Y si a eso le sumamos que dentro del partido panista en Querétaro, no hay fractura ni división, es algo muy importante. Tanto Mauricio Kuri como Luis Nava, quien hace unos días se inscribió para buscar nuevamente a capital, y Roberto Sosa, que también decidió lanzarse de nuevo por la Alcaldía de Corregidora, los tres panistas, se encuentran trabajando en unidad y en apoyo. No se les ve afán protagónico ni ganas de ensombrecer o denostar al otro, lo cual definitivamente no vemos en un partido como Morena, y lo más importante, que Luis Nava y Roberto Sosa han demostrado amor y entrega por lo que hacen, la gente los quiere y se los reconoce, no son esa clase de políticos que sean repudiados por la ciudadanía y eso, hoy en día, habla muchísimo de ellos. La sociedad ya no perdona, ni tolera, al menos la sociedad queretana no.

Y esta unidad se aplaude y se agradece, porque en la ciudadanía en general, la sensación que queda al verlos en unidad es de certidumbre y confianza, dos cosas que sin lugar a dudas se han perdido por el descrédito de los personajes en la política.

Aquí Morena no entra, porque no queremos un estado con violencia, con corrupción, plagado de mentiras, sin apoyos ni atención en el área de salud. Y los queretanos vamos a defender con nuestro voto a la entidad, seremos el estado que ponga el ejemplo de que se puede lograr vivir bien, eligiendo a las personas adecuadas.

No bajemos la guardia, en este gobierno cualquier cosa puede suceder, sal a dar tu voto y apuesta por un voto inteligente por el bien de este estado, el tuyo y el de tu familia.

Morena: Tú aquí no entras.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.