fbpx

Revelan que AMLO no pagó su chequeo en el Instituto Nacional de Cardiología.

Revelan que AMLO no pagó su chequeo en el Instituto Nacional de Cardiología.

El pasado lunes, 3 de agosto, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, reveló que acudió a un chequeo al Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” y aseguró que está al “100”.

“Estoy bien, muy bien. Fui a Cardiología, pero es un chequeo. Es muy bueno el Instituto de Cardiología, a una prueba de esfuerzo y estoy al 100”, comentó durante su mañanera.

Jorge Gaspar Hernández, director del Instituto Nacional de Cardiología, en entrevista con la reportera Miriam Moreno de “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, confirmó que el mandatario mexicano salió 100 por ciento normal en los estudios que se realizó el domingo, 2 de agosto.

Vino a hacerse el chequeo habitual que le indica su cardiólogo. Él llegó al área de pruebas de esfuerzo, llegó a las 7 en punto. Se le tomó la muestra para exámenes de laboratorio. Se le hizo la prueba de  esfuerzo y puedo salió 100 por ciento normal”, detalló.

Gaspar Hernández reveló que prueba de esfuerzo de López Obrador salió “más allá de la frecuencia máxima esperada; sin arritmias, sin síntomas, sin cambio en el electrocardiograma”.

Sobre si el presidente de México pagó su consulta, el médico aseguró que “no se le cobró“; aunque después señaló que desconoce el proceso de pago cuando se trata del mandatario.

Por otra parte, dio a conocer que esta es la primera vez que AMLO acude como paciente al Instituto Nacional de Cardiología.

“El médico que lo atendió es un médico de aquí. Él ha venido aquí como paciente únicamente esta vez. Sí ha habido ocasiones nuestro ‘laboratorista’ va  y le toma muestras de sangre para sus estudios rutinarios, pero aquí es la primera vez que aquí viene”, dijo.

FUENTE: RADIOFÓRMULAQUERETARO.COM

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.