fbpx

Sí, nos estamos organizando; ¿qué le molesta, señor presidente?: Gustavo de Hoyos respalda a “Sí por México”

Sí, nos estamos organizando; ¿qué le molesta, señor presidente?: Gustavo de Hoyos respalda a “Sí por México”

“Sí, nos estamos organizando porque no queremos volver al pasado”, señaló este jueves Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, quien compartió la postura del movimiento “Sí por México“, que engloba a 100 organizaciones y que cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador si le molesta que los ciudadanos se organicen.

“¿Qué le molesta señor presidente? ¿Que los ciudadanos se organicen? ¿Que haya gente que piense distinto?”, le cuestionó la organización en un comunicado en donde informó que el próximo 20 de octubre hará su lanzamiento público.

Desde su cuenta de TwitterGustavo de Hoyos compaginó con la postura y expuso: “Sí, nos estamos organizando porque no queremos volver al pasado, pero tampoco podemos quedarnos como estamos” y compartió el escrito firmado por decenas de organizaciones.

Sí por México” detalló que la misión de su movimiento es “romper los muros que separan a la ciudadanía de lo político para colocar en el centro de la discusión pública las grandes causas de la ciudadanía”.

Agregaron que propondrán una agenda nacional, buscarán construir una nueva mayoría promoviendo sus propuestas para pedirle a los partidos políticos que adopten las propuestas ciudadanas en todo el país.

No vamos a esperar pasivos a que vengan a pedir nuestro voto, vamos a ser activos para que vengan a rendir cuentas y se ganen nuestro respaldo con un SÍ”, se lee en comunicado.

Durante su conferencia matutina, el presidente López Obrador aseguró que Claudio X. González y Gustavo de Hoyos crearon la organización “igual que los de FRENAAA, pero propositivos”.

“Es Claudio x González y el de la Coparmex, que es como un sector del PAN, y este de Coparmex aspira a ser gobernador de Baja California y Claudio a algo debe estar aspirando”, apuntó López Obrador.

FUENTE: LATINUS.US

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.