fbpx

Accidente del Paseo Ribereño fue un crimen que se cometió con la intención de causar daños irreparables: Patricia Torres

Accidente del Paseo Ribereño fue un crimen que se cometió con la intención de causar daños irreparables: Patricia Torres

El año pasado, el accidente ocurrido en el Paseo Ribereño en Cuernavaca “fue un crimen que se cometió con la intención de causar daños irreparables en la vida de quienes lo sufrieran”, así lo cataloga la regidora Patricia Torres Rosales en una rueda de prensa, señalando que el Ayuntamiento también tiene toda la responsabilidad del mismo.

La regidora, también salió afectada, ya que, en el accidente de la inauguración del puente, sufrió fractura expuesta a la altura del tobillo; así mismo, lo que terminó en tragedia, acusó al Ayuntamiento de no haberle garantizado la seguridad social para recibir atención médica.

Lamentó que para estas alturas, aún no se tenga a los responsables de este siniestro, a pesar de haber proporcionado todos los elementos y pruebas ante la Fiscalía General, en donde señaló de manera directa a los administradores públicos de la actual administración del Ayuntamiento de Cuernavaca.

“Este suceso fue resultado de esa negligencia e incompetencia de algunos servidores públicos que convocaron a un evento sin tomar en cuenta las precauciones debidas que ya se les había hecho”, detalló refiriéndose a personal de dicha alcaldía.

De momento, sigue en espera de que la Fiscalía General del Estado emita una nueva fecha para darle seguimiento a dicho proceso de responsabilidad del accidente del año pasado e el Paseo Ribereño.

Al finalizar la rueda de prensa, la regidora concluyó con la consigna de “¡JUSTICIA!” para dar con los responsables y que el caso no quede impune; teniendo como respaldo a varios de sus compañeros que se encontraban justo detrás de ella.

Con información de: Diario de Morelos.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios se encuentra cerrado.