fbpx

El ‘Cuau’ se pondrá la de Morena; solicitará registro y buscará (otro) cargo en 2024

El ‘Cuau’ se pondrá la de Morena; solicitará registro y buscará (otro) cargo en 2024

El gobernador de Morelos fue visto en el evento que las ‘corcholatas’ hicieron en Toluca.

CUERNAVACA, Morelos.- El Gobernador Cuauthémoc Blanco, adelantó que toda vez que Morena abra su convocatoria de afiliación, hará la solicitud pertinente para sumarse a las filas de ese partido político y buscar un cargo público en 2024.

“Siempre he sido apoyar al presidente, me han visto que siempre los he apoyado en cada momento, pero es decisión de la gente de Morena, eso lo decidirá Mario Delgado. Tengo muy buena relación con él, hay la posibilidad (de hacer la solicitud), hemos tenido diálogo con él”, expresó el mandatario.

Y es que después de que el Partido Encuentro Social (PES) perdió el registro a nivel nacional y también a nivel local, surgió Encuentro Solidario, que no alcanzó la votación necesaria, por lo que no ha logrado fortalecerse.

No obstante, el pasado domingo Blanco apareció en el mitin político que se llevó a cabo en Toluca, en el Estado de México en el que se presumió a los posibles candidatos a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto y Marcelo Ebrard.

No obstante, mencionó que aún no tiene definido a quién de los tres apoyará desde su trinchera para que sea el candidato de la 4T rumbo a la presidencia.

Refirió que en todo caso será lo que decida la militancia y el propio presidente, pero descartó que a nivel local sea el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rabindranath Salazar Solorio.

“Yo no me meto ahí, es una decisión como dice el presidente, que se definirá por encuestas y como siempre he dicho, que gane el mejor”, abundó.

FUENTE: ELFINANCIERO.COM

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.